Una experiencia inolvidable, las playas muy bonitas en cierto tiempo del dia se pueden ver los peces ya que esta trasparente el mar y se puede ver un poco del fondo, las habitaciones muy amañadoras, excelente trato con los clientes, la comida deliciosa.
Hermoso hotel con altos estándares de calidad tanto en sus instalaciones como en su personal. Es tranquilo, elegante, orientado a adultos que buscan relajarse. Tienen muy bien ordenado los aforos en los restaurantes y las precauciones relativas al covid, incluyendo la coordinación para os exámenes de salida. Fue una estadía perfecta.
Solo puedo decir que es un Excelente lugar para descansar, una atención personalizada, incluso con las mascotas, la mejor vista, la comida, es un lugar que no dejas de recordar, y siempre regresar. Me encanta
El Hotel es perfecto, no solo para descansar y desconectarte, la comida y el trato es increíble, se siente que las personas ahí son felices y eso te hace la diferencia! Es toda una experiencia desde que llegas al Mesón la convivencia, el trato de las personas que trabajan ahí, y nuestro cierre de vacaciones con una cena de langosta a las brasas y bombones de postre en la fogata con un cielo inigualable, muchas gracias por todo, definitivamente regresaremos!